Ir al contenido principal

Ciudad del cabo


Ciudad del cabo, sin duda uno de los lugares más paradisiacos del mundo, esta es la segunda ciudad más grande de Sudáfrica, siguiendo a Johannesburgo.
Ciudad del cabo es sin duda un sitio ideal para el turismo, en el que se fusionan en armonía el turismo cultural con el turismo natural.

Primero dentro del turismo cultural no puedes dejar de visitar el Enclave Histórico de la cultura Malaya, el cual conserva intacto su carácter peculiar, con su museo que se remonta a la segunda mitad del siglo XVI, manteniendo aun su forma original, resaltando sobre todo los vestigios de la cultura musulmana.

En este barrio debes visitar la Mezquita Islam Nurul, establecida desde la primera mitad del siglo XVII y que en sus alrededores confluyen las mejores tiendas de diseño de la ciudad y varios cafés para sentarse y disfrutar del entorno.


Para los amantes del turismo natural uno de los mayores atractivos, es el de bucear en las profundas aguas de Gansbaai, una localidad a unos 200 Km de la ciudad, en el que los turistas pueden apreciar en su habitad natural al increíble tiburón blanco, lo mismo que desde cubierta o en las jaulas de seguridad, algo más que fascinante.

  • Ciudad del Cabo
    Seguir
  • Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo. Forma parte de la municipalidad metropolitana de Ciudad del Cabo. Wikipedia
  • Población3,74 millones (2011)
  • Superficie2.455 km²
  • Tiempo23 °C, viento S a 3 km/h, 67% de humedad
  • Hora localmartes, 13:59
  • Sunrise in Cape Town over the Waterfront . Post some of your beautiful pics. #capetown #sunrise19 Feb 2014
  • Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Playas paradisíacas

    ¿Cuáles Son Las Mejores Playas?
    Cuando hablamos de las mejores playas hay que tomar en cuenta que hay una clasificación mundial que otorga a las playas un posicionamiento en cuanto a los niveles de contaminación que estas tienen y son unas banderas cuyo color indica que tan aptas o no están estas playas para que las personas puedan estar en ellas. Ahora bien, las playas por su belleza, la condición de sus arenas y su verdadero esplendor están categorizadas también mundialmente.
    En mi experiencia yo he visto playas impresionantes en dos polos importantes del mundo y uno de ellos es Indonesia que es el otro extremo del mundo porque tienen sus playas unas condiciones fuera de serie. Ahora bien, he visto también en Republica Dominicana, playas como las que tiene la Isla Catalina y en algunas costas de Estados Unidos que están consideradas como las mejores playas del mundo.
    Escogiendo la playa perfecta No creo mucho en decantarme por un tipo de playa en especifico porque para los gustos se h…

    El Museo de Barcos Vikingos de Oslo

    El Museo de Barcos Vikingos o Drakkar es uno de los museos más populares de Oslo. Está situado en una península Byugde, cerca de la capital. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en 1926. Contiene objetos arqueológicos únicos, antiguos barcos de quilla cuyos ancestros noruegos navegaron los mares alrededor de Europa y llegaron a cruzar el Atlántico, llegando a las costas de América.
    Ver fotos Museo de barcos vikingos de Oslo Cómo llegar Escribir una reseña Dirección: Huk Aveny 35, 0287 Oslo, Noruega Teléfono:+47 22 85 19 00 Horario: Cerrada ahora · Horario Reseñas 4,450 reseñas de Google Más reseñas:visitoslo.comtrivago.es,

    Destino económico en Europa: Cracovia

    Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

    En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
    Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
    La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…