Ir al contenido principal

Viajar a Asia

Viajar al continente más extenso y poblado del planeta puede resultar difícil si no planeamos con unas mínimas garantías nuestra deseada travesía.
Los viajes a Asia pueden comenzar en el Oriente Próximo y acabar en el Extremo Oriente, donde exóticos países con destinos más que tentadores nos esperarán cuando aterricemos de uno de tantos vuelos que ofrece la Red. En la parte de Asia más próxima a Europa encontramos países como Israel y Jordania.
En el primero, destinos como Acre son lo bastante atractivos como para decidirse a realizar viajes a Asia. Acre es una pequeña ciudad costera ubicada en la famosa bahía de Haifa, al norte de Israel. Las distintas civilizaciones mediterráneas han conformado una población de singular encanto, en la que sobresalen los baños y las mezquinas de origen otomano.
Para muchos turistas, los viajes a Asia en cuya ruta no entra India carecen de sentido. Muchos viajes a Asia dan en la India con ese lugar único, donde los aromas, los colores, el mismo aire están dotados de particularidades que sólo pueden percibirse en vivo y en directo. El Taj Mahal es el más famoso templo de la India, pero en nuestros viajes a Asia que encuentren escala o destino en este maravilloso país, asistiremos a un auténtico festín de templos con decoraciones de ensueño. Y en cuanto a festines más prosaicos… qué decir de la gastronomía india, que encuentra éxito en países tan alejados como España o Argentina.
China o Japón son otros de los países habitualmente escogidos entre aquellos que se deciden a llevar a cabo viajes a Asia. Sin embargo, otros países que hasta hace no muchos años no solían entrar en los propósitos de turistas que deseaban emprender viajes a Asia, están hoy en planes de agencias y viajeros, poniéndonos fácil la posibilidad de conocer un país tan exótico y desconocido como pueda ser Mongolia. Además de atracciones y deportes como la pesca y las carreras de caballos, en Mongolia pueden contemplarse monumentos como el monasterio de Choijin Lama, el Palacio de Invierno e infinidad de templos en los que, en ocasiones, hallaremos auténticos tesoros, como estatuas de Buda esculpidas en oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playas paradisíacas

¿Cuáles Son Las Mejores Playas?
Cuando hablamos de las mejores playas hay que tomar en cuenta que hay una clasificación mundial que otorga a las playas un posicionamiento en cuanto a los niveles de contaminación que estas tienen y son unas banderas cuyo color indica que tan aptas o no están estas playas para que las personas puedan estar en ellas. Ahora bien, las playas por su belleza, la condición de sus arenas y su verdadero esplendor están categorizadas también mundialmente.
En mi experiencia yo he visto playas impresionantes en dos polos importantes del mundo y uno de ellos es Indonesia que es el otro extremo del mundo porque tienen sus playas unas condiciones fuera de serie. Ahora bien, he visto también en Republica Dominicana, playas como las que tiene la Isla Catalina y en algunas costas de Estados Unidos que están consideradas como las mejores playas del mundo.
Escogiendo la playa perfecta No creo mucho en decantarme por un tipo de playa en especifico porque para los gustos se h…

El Museo de Barcos Vikingos de Oslo

El Museo de Barcos Vikingos o Drakkar es uno de los museos más populares de Oslo. Está situado en una península Byugde, cerca de la capital. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en 1926. Contiene objetos arqueológicos únicos, antiguos barcos de quilla cuyos ancestros noruegos navegaron los mares alrededor de Europa y llegaron a cruzar el Atlántico, llegando a las costas de América.
Ver fotos Museo de barcos vikingos de Oslo Cómo llegar Escribir una reseña Dirección: Huk Aveny 35, 0287 Oslo, Noruega Teléfono:+47 22 85 19 00 Horario: Cerrada ahora · Horario Reseñas 4,450 reseñas de Google Más reseñas:visitoslo.comtrivago.es,

Destino económico en Europa: Cracovia

Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…