Ir al contenido principal

10 consejos para viajar a Islas Coco


Islas Cocos (también conocido como Keeling) es un grupo de islas situadas en el Océano Índico. Se compone de 27 pequeños islotes de coral. La superficie total de las islas es de 14,3 kilómetros. La población es de 596 personas. Es el centro administrativo de la isla West, ubicado en el oeste de la isla, el idioma oficial es el inglés. La religión el Islam.
1.- Moneda






La moneda de las Islas Cocos es el dólar neozelandés (NZD). No se puede cambiar dinero Islas Cocos en cualquier parte del mundo a fin de recordar a cambiar los billetes y monedas locales antes de irse, a menos que usted desea mantener los recuerdos.
2.- Cosas que ver y hacer

Muri Beach: Esta playa se encuentra en la esquina sureste de Rarotonga y está protegido por una laguna. Un kayak o canoa se pueden alquilar aquí por alrededor de $ 13 USD por un día. Hay un buen buceo también.
Aitutaki Day Cruise: La sureña isla de Aitutaki cuenta con lagunas de coral más grandes del mundo, habitada por enormes almejas y peces tropicales multicolores.
Buceo: Los sitios de buceo en las Islas Cook se consideran perfectos para buzos principiantes, porque los sitios están cerca de la costa y las corrientes no son muy fuertes.
Te Vara Nui Village: Te Vara Nui Village es el centro cultural donde se puede aprender sobre la historia de la población nativa.
Tinomana Palace: El palacio es una formación de dos pisos de coral y cal. Está situado en el pueblo de Arorangi y fue construido por los británicos. El nombre significa "La Paz Presentado por el cristianismo".
Espectáculo Danza Tradicional: Estas danzas se basan en historias tradicionales de las islas que pasaron de generación en generación. Hay muchos lugares aquí donde se puede combinar una cena y espectáculo de danza. Es un poco turístico, pero aún festivo y entretenido.
Kayak: El kayak es una manera fácil, divertida y relajada para explorar la laguna alrededor de la isla de Rarotonga.
Aitutaki Centro de Investigación Marítima: Este pequeño centro de investigación es a menudo trabajando en algún tipo de restauración marina y tiene las tortugas verdes que los visitantes son capaces de recoger.
Punanga Nui Market: Este mercado de la ciudad está lleno de muchas artesanías de fabricación local, productos horneados, músicos y personas.
3.- Costos medios

§  Alojamiento: Se puede llegar a pagar alrededor de $ 16 USD por noche en una habitación de la residencia y de $ 30 USD por una habitación privada. Hoteles desde $ 45 USD y los precios para un comienzo bungalow privado en alrededor de $ 120 USD.
§  Alimentación: Almuerzo y comidas informales cuestan entre $ 4 y $ 13 USD en la mayoría de los platos locales. Las comidas de restaurante comenzarán alrededor de $ 21 USD para una buena cena.
§  Transporte: Para las taxis, pagar $ 2.00 USD por kilómetro, ya que las tasas son controlados por el gobierno. Los billetes de autobús están alrededor de $ 2.50 USD, independientemente de la distancia recorrida.
§  Actividades: un día entero en Te Vara Nui Village le costará $ 109 USD, mientras que de alquiler de bicicletas o canoa es de $ 13 USD por día.
4.- Clima

Tropical, moderado por los vientos alisios. Rarotonga tiene temperaturas medias máximas de alrededor de 25 º C en invierno (mayo-octubre) y 29C en el verano (noviembre-abril), las temperaturas en las islas del norte son varios grados más altas. Las precipitaciones se producen sobre todo en verano, por lo general en forma de tormentas de la tarde. La temporada de ciclones es noviembre a marzo, aunque las islas se ven afectados por una grande sólo una vez cada cinco años más o menos.
5.- Precios

En general, es mucho más barato que en las inmediaciones de Tahití, a pesar de todo lo importado será caro. Esto se aplica especialmente al combustible y la leche. No hay leche fresca hecha en las islas, y la única leche fresca disponible es por avión desde Nueva Zelanda a diario, y cuesta alrededor de $ 7.00 por 2 L.
Llamar a casa puede costar mucho dinero, debido a la necesidad de contar con una gran antena parabólica y equipo relacionado en cada isla escasamente poblada. No hay que esperar importantes ahorros mediante Skype-in ​​o de devolución de llamada VoIP, ya que las tasas que utilizan estos servicios tienden a ser los más caros en todo el mundo. Sin embargo, algunos hoteles y resorts tienen conexiones directas gratuitas de Skype (además de un número de teléfono regular) que pueden ser utilizados para las reservas.
6.- Internet

No todas las islas tienen internet, y algunos ni siquiera la recepción del teléfono móvil. Compruebe los artículos insulares correspondientes.
7.- Salud

Equipo médico y de hospital en Rarotonga son limitados y los casos graves lo más probable es que requieren una evacuación médica a Auckland para el tratamiento. Las instalaciones a las islas exteriores son extremadamente limitadas. No hay cámaras de descompresión en cualquier isla y los casos graves de la enfermedad de presión requieren una MediVac a Auckland. Es extremadamente importante tener un seguro de viaje completo antes de viajar a las islas cocos.
Ambulancia de emergencia es el 998.
El agua del grifo se puede confiar para beber en Rarotonga, aunque las fuertes lluvias después de extendido, se recomienda que el agua potable debe ser hervida antes de su consumo o tomar agua embotellada. Toda el agua debe ser hervida antes de su consumo en el resto de islas.
No comer peces de arrecife cuando está en la aptitud de los cocineros, para los peces pargo ejemplo, pueden darle la intoxicación por ciguatera. La mayoría de los restaurantes no sirven peces de arrecife, sólo los lugareños los consumen.
8.- Bebidas

Hay dos microcervecerías en las Islas Cocos, situado en Rarotonga, los cuales producen una gama de deliciosas cervezas. La cerveza importada, licores y vinos están disponibles en los principales supermercados y Foodland CITC licor, ambos ubicados en la ciudad principal de Avarua.
9.- A su llegada

Al reservar un vuelo a las Islas Cocos también debe reservar su billete en adelante. Las Islas Cocos exigen permisos de entrada. A su llegada a un visitante de buena fe se le concede un permiso de entrada de 31 días, que puede prorrogarse hasta un máximo de 6 meses por solicitud al Ministerio de Asuntos Exteriores e Inmigración de las Islas Cocos. Usted no está autorizado a trabajar si se encuentra en las Islas Cocos como un visitante.

10.- Idioma
Hay cinco lenguas vivas en las Islas Cook con inglés y Maori los idiomas oficiales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Playas paradisíacas

¿Cuáles Son Las Mejores Playas?
Cuando hablamos de las mejores playas hay que tomar en cuenta que hay una clasificación mundial que otorga a las playas un posicionamiento en cuanto a los niveles de contaminación que estas tienen y son unas banderas cuyo color indica que tan aptas o no están estas playas para que las personas puedan estar en ellas. Ahora bien, las playas por su belleza, la condición de sus arenas y su verdadero esplendor están categorizadas también mundialmente.
En mi experiencia yo he visto playas impresionantes en dos polos importantes del mundo y uno de ellos es Indonesia que es el otro extremo del mundo porque tienen sus playas unas condiciones fuera de serie. Ahora bien, he visto también en Republica Dominicana, playas como las que tiene la Isla Catalina y en algunas costas de Estados Unidos que están consideradas como las mejores playas del mundo.
Escogiendo la playa perfecta No creo mucho en decantarme por un tipo de playa en especifico porque para los gustos se h…

El Museo de Barcos Vikingos de Oslo

El Museo de Barcos Vikingos o Drakkar es uno de los museos más populares de Oslo. Está situado en una península Byugde, cerca de la capital. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en 1926. Contiene objetos arqueológicos únicos, antiguos barcos de quilla cuyos ancestros noruegos navegaron los mares alrededor de Europa y llegaron a cruzar el Atlántico, llegando a las costas de América.
Ver fotos Museo de barcos vikingos de Oslo Cómo llegar Escribir una reseña Dirección: Huk Aveny 35, 0287 Oslo, Noruega Teléfono:+47 22 85 19 00 Horario: Cerrada ahora · Horario Reseñas 4,450 reseñas de Google Más reseñas:visitoslo.comtrivago.es,

Destino económico en Europa: Cracovia

Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…