Ir al contenido principal

Vivir en Barcelona


Información General
Cataluña tiene una superficie de 31.930 kilómetros cuadrados y más de seis millones de habitantes. Esto hace que Cataluña un país con una densidad de población bastante elevada (188 habitantes por kilómetro cuadrado) . Cuenta con interesantes ciudades y pueblos con una larga tradición histórica, un gran patrimonio arquitectónico, una amplia gama de servicios y una fuerte personalidad propia. Su lengua materna es el catalán . Más información sobre Cataluña se puede obtener en la siguiente dirección de Internet:www.gencat.es
De Barcelona es la capital de Cataluña. Tiene una población de 1.770.000, y es el centro de una gran área metropolitana. Patrimonio arquitectónico, artístico y cultural de la ciudad es testigo de sus 2.000 años de historia . Su situación privilegiada en cuanto a comunicaciones internacionales, el clima mediterráneo y su carácter cosmopolita la convierten en una ciudad privilegiada.
Coste de vida
El costo de vida en Barcelona son similares a los encontrados en otras ciudades europeas .
Los gastos de subsistencia dependen principalmente del tipo de alojamiento. Durante los primeros días es necesario para permitir una cierta cantidad extra, para cubrir gastos como el alojamiento (incluyendo depósitos) y los pases de transporte público.
Clima
Barcelona tiene un clima mediterráneo , y las temperaturas extremas son poco comunes.Los promedios mensuales durante todo el año son los siguientes (en grados centígrados) : 09 de enero; 10 de febrero; 12 de marzo; 14 de abril; 17 de mayo; 21 de junio; 24 de julio; 24 de agosto; 21 de septiembre; 17 de octubre; 13 de noviembre; 10 de diciembre.
Alojamiento en Barcelona
Barcelona, ​​Allotjament
Servihabitat
Vendes.net
Habitatge Jove (alojamiento y servicio de alojamiento para los jóvenes y las asociaciones juveniles)
Resa (residencia de estudiantes en Lesseps)
Residencia Balmes
Finques Futura
Fincas Carbonell
Enalquiler.com
Idealista.com
SH Barcelona Mar (Serveis a l'habitatge)
BCN Stay
Tiempo y cultura Ocio
Barcelona, ​​ofrece una amplia oferta cultural . Información sobre actividades culturales:
Secciones de entretenimiento de los periódicos
Ocio guías como  La Guía del Ocio  (a la venta en todos los quioscos de prensa)
La Oficina de Información Cultural en el Palau de la Virreina  La Rambla, 99)
Teléfono: 93 301 77 75
Metropolitan Información Telefónica: 010
Oficina de información turística como Centre d'Informació i Turisme de Barcelona  (Plaça Catalunya, 17, metro) . Teléfono: 93 304 32 32
Para más información acerca de Barcelona, ​​ver la siguiente dirección de Internet:
www.bcn.es
Bancos y Cajas de Ahorro
Bancos y Cajas de Ahorro están generalmente abiertas de 8:30 a 14:00, de lunes a viernes.Algunos bancos abren los sábados por la mañana, y de las Cajas de Ahorros también está abierto los jueves 4,30 a 7,45 horas, excepto de junio a septiembre.
En el centro de la ciudad y en los lugares de interés turístico que hay varios bancos que están abiertos todos los días, especialmente en el verano, para las divisas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destino económico en Europa: Cracovia

Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…

Los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún

Reza el dicho que “a cada sitios que vayas, haz lo que veas”. De seguro esta es una de las mejores formas de gozar de una experiencia genuina en cada lugar. Siguiendo esa misma línea, es justo decir que Cancún no es solo playas hermosas y discotecas, de hecho, puedes expandir tus horizontes adentrándote más en su realidad. Si quieres lograr esto, en este artículo te mostraremos los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún, de este modo podrás gozar de unas vacaciones más completas. Cancún es mucho más que sus playas, anímate a descubrir su verdadera esencia ·Plaza malecón américas: Este  es de los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún. Esto se debe a que es el sitio predilecto de los locales y de los turistas recurrentes para realizar compras de las marcas más importantes. Ubicado en el Malecón Tajamar, este centro comercial te ofrece una amplia variedad de opciones para distraerte; no solo puedes comprar, también puedes comer divino en su feria de comida mientr…

La Subbética y su hermosa sierra en Cabra

Muchas personas pasan gran tiempo en la búsqueda de opciones para disfrutar de unas vacaciones de calidad, en un sitio que tenga la capacidad de sorprenderles, cautivarles y emocionarles sin límites. La Subbética es uno de los lugares que responde a estas necesidades, a través de cada uno de sus municipios, todos sitios llenos de encanto. Es decir, que para quienes son amantes del buen turismo, no puede haber sitio mejor en Andalucía que este, el cual se encuentra justo en su centro geográfico y en la provincia de Córdoba. Esta comarca es la fusión de diversos elementos, por una parte sus imponentes espacios naturales que pertenecen al Parque Natural de las Sierras Subbéticas y por otro, la gran gama de sitios y obras arquitectónicas que ofrece para explorar. Turismo en las alturas

Ahora bien, uno de sus pueblos y municipios es Cabra, que cuenta con un conjunto de rasgos realmente únicos. El principal tesoro es la Sierra que funciona como uno de los mejores miradores de toda la comarca y…