Ir al contenido principal

Aventureros viajes a Punta Cana



Punta Cana, se puede describir cono un lugar mágico, aquí se vive en su máxima expresión un verdadero paraíso en la tierra, y si es así, un paraíso tropical, playas bellas y mucha belleza caribeña en un solo punto, en Punta Cana.

Los viajes a Punta Cana, constan de un buen recorrido, se puede llegar a cruzar al menos 50 kilómetros de playa, donde hay hoteles para la ocasión y con distintas categorías, siendo uno de los lugares con playa bastante inmensa y un agua cristalina que baña la blanca arena. Pues aquí en Punta Cana, no hace falta tener ganas de explorar para empezar a descubrir, en todo lugar se puede encontrar dominicanos con una bonita cultura, rica comida con productos marinos como mariscos y pescado, preparados con ingredientes del lugar y por último, hay que decir la playa que es la principal atracción turística del lugar.

Hay hoteles exclusivos, donde habrán en ellos unos paisajes bien adornados, por ejemplo el Grand Oasis Punta Cana, el cual está muy cerca de a playa.

La isla Saora, es un lugar exclusivo, aquí se atreve a ir las personas privilegiadas

Para sacar el espíritu aventurero en los viajes a Punta Cana, siempre habrá una actividad que realizar, aquí se puede andar en Buggy para explorar Punta Cana de un extremo a otro, y siempre hay otra opción para andar por el mar como el Catamarán que se presta para tal actividad. Muchos conducen en Buggy alrededor de la playa virgen de la Choza y por su recorrido suelen dirigirse a la reserva ecológica llamada Ojos de indígenas, por ultimo terminan nadando en las aguas de las lagunas impresionaste que se encuentran en la bella Punta Cana y después se puede proceder en el catamarán a navegar como una expedición marina.

Por último, los viajes a Punta Cana no solo prometen eso como diversión, se puede degustar los ricos platillos y hasta buffet completos de comida internacional de restaurantes que están en la playa La Choza.


La Punta Cana promete mucho para viajeros aventureros, desde las esplendorosas playas con agua cristalina azul, a sus inmensos hoteles lujosos y restaurantes que se encuentran en los mismos. Aquí las personas comparten un ambiente acogedor. En todos lados de la playa siempre abra algo nuevo que descubrir, la diversión no se terminara.


  1. Punta Cana
    Ciudad en República Dominicana
  2. Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican varias terrazas hoteleros de Sol, cuya superficie total es de unos 420.000 m². Wikipedia
  3. Población325.244 (2008)
  4. Tiempo26 °C, viento E a 19 km/h, 78% de humedad
  5. Hora localviernes, 7:26

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destino económico en Europa: Cracovia

Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…

Los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún

Reza el dicho que “a cada sitios que vayas, haz lo que veas”. De seguro esta es una de las mejores formas de gozar de una experiencia genuina en cada lugar. Siguiendo esa misma línea, es justo decir que Cancún no es solo playas hermosas y discotecas, de hecho, puedes expandir tus horizontes adentrándote más en su realidad. Si quieres lograr esto, en este artículo te mostraremos los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún, de este modo podrás gozar de unas vacaciones más completas. Cancún es mucho más que sus playas, anímate a descubrir su verdadera esencia ·Plaza malecón américas: Este  es de los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún. Esto se debe a que es el sitio predilecto de los locales y de los turistas recurrentes para realizar compras de las marcas más importantes. Ubicado en el Malecón Tajamar, este centro comercial te ofrece una amplia variedad de opciones para distraerte; no solo puedes comprar, también puedes comer divino en su feria de comida mientr…

La Subbética y su hermosa sierra en Cabra

Muchas personas pasan gran tiempo en la búsqueda de opciones para disfrutar de unas vacaciones de calidad, en un sitio que tenga la capacidad de sorprenderles, cautivarles y emocionarles sin límites. La Subbética es uno de los lugares que responde a estas necesidades, a través de cada uno de sus municipios, todos sitios llenos de encanto. Es decir, que para quienes son amantes del buen turismo, no puede haber sitio mejor en Andalucía que este, el cual se encuentra justo en su centro geográfico y en la provincia de Córdoba. Esta comarca es la fusión de diversos elementos, por una parte sus imponentes espacios naturales que pertenecen al Parque Natural de las Sierras Subbéticas y por otro, la gran gama de sitios y obras arquitectónicas que ofrece para explorar. Turismo en las alturas

Ahora bien, uno de sus pueblos y municipios es Cabra, que cuenta con un conjunto de rasgos realmente únicos. El principal tesoro es la Sierra que funciona como uno de los mejores miradores de toda la comarca y…