Ir al contenido principal

Aventureros viajes a Punta Cana



Punta Cana, se puede describir cono un lugar mágico, aquí se vive en su máxima expresión un verdadero paraíso en la tierra, y si es así, un paraíso tropical, playas bellas y mucha belleza caribeña en un solo punto, en Punta Cana.

Los viajes a Punta Cana, constan de un buen recorrido, se puede llegar a cruzar al menos 50 kilómetros de playa, donde hay hoteles para la ocasión y con distintas categorías, siendo uno de los lugares con playa bastante inmensa y un agua cristalina que baña la blanca arena. Pues aquí en Punta Cana, no hace falta tener ganas de explorar para empezar a descubrir, en todo lugar se puede encontrar dominicanos con una bonita cultura, rica comida con productos marinos como mariscos y pescado, preparados con ingredientes del lugar y por último, hay que decir la playa que es la principal atracción turística del lugar.

Hay hoteles exclusivos, donde habrán en ellos unos paisajes bien adornados, por ejemplo el Grand Oasis Punta Cana, el cual está muy cerca de a playa.

La isla Saora, es un lugar exclusivo, aquí se atreve a ir las personas privilegiadas

Para sacar el espíritu aventurero en los viajes a Punta Cana, siempre habrá una actividad que realizar, aquí se puede andar en Buggy para explorar Punta Cana de un extremo a otro, y siempre hay otra opción para andar por el mar como el Catamarán que se presta para tal actividad. Muchos conducen en Buggy alrededor de la playa virgen de la Choza y por su recorrido suelen dirigirse a la reserva ecológica llamada Ojos de indígenas, por ultimo terminan nadando en las aguas de las lagunas impresionaste que se encuentran en la bella Punta Cana y después se puede proceder en el catamarán a navegar como una expedición marina.

Por último, los viajes a Punta Cana no solo prometen eso como diversión, se puede degustar los ricos platillos y hasta buffet completos de comida internacional de restaurantes que están en la playa La Choza.


La Punta Cana promete mucho para viajeros aventureros, desde las esplendorosas playas con agua cristalina azul, a sus inmensos hoteles lujosos y restaurantes que se encuentran en los mismos. Aquí las personas comparten un ambiente acogedor. En todos lados de la playa siempre abra algo nuevo que descubrir, la diversión no se terminara.


  1. Punta Cana
    Ciudad en República Dominicana
  2. Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican varias terrazas hoteleros de Sol, cuya superficie total es de unos 420.000 m². Wikipedia
  3. Población325.244 (2008)
  4. Tiempo26 °C, viento E a 19 km/h, 78% de humedad
  5. Hora localviernes, 7:26

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playas paradisíacas

¿Cuáles Son Las Mejores Playas?
Cuando hablamos de las mejores playas hay que tomar en cuenta que hay una clasificación mundial que otorga a las playas un posicionamiento en cuanto a los niveles de contaminación que estas tienen y son unas banderas cuyo color indica que tan aptas o no están estas playas para que las personas puedan estar en ellas. Ahora bien, las playas por su belleza, la condición de sus arenas y su verdadero esplendor están categorizadas también mundialmente.
En mi experiencia yo he visto playas impresionantes en dos polos importantes del mundo y uno de ellos es Indonesia que es el otro extremo del mundo porque tienen sus playas unas condiciones fuera de serie. Ahora bien, he visto también en Republica Dominicana, playas como las que tiene la Isla Catalina y en algunas costas de Estados Unidos que están consideradas como las mejores playas del mundo.
Escogiendo la playa perfecta No creo mucho en decantarme por un tipo de playa en especifico porque para los gustos se h…

El Museo de Barcos Vikingos de Oslo

El Museo de Barcos Vikingos o Drakkar es uno de los museos más populares de Oslo. Está situado en una península Byugde, cerca de la capital. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en 1926. Contiene objetos arqueológicos únicos, antiguos barcos de quilla cuyos ancestros noruegos navegaron los mares alrededor de Europa y llegaron a cruzar el Atlántico, llegando a las costas de América.
Ver fotos Museo de barcos vikingos de Oslo Cómo llegar Escribir una reseña Dirección: Huk Aveny 35, 0287 Oslo, Noruega Teléfono:+47 22 85 19 00 Horario: Cerrada ahora · Horario Reseñas 4,450 reseñas de Google Más reseñas:visitoslo.comtrivago.es,

Destino económico en Europa: Cracovia

Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…