Ir al contenido principal

Turismo en Honduras

Turismo en Honduras

Si estas considerando la idea de tener unas vacaciones en las que puedas disfrutar de un verdadero paraíso natural tenemos una recomendación que seguramente será de tu agrado y se trata de la posibilidad de visitar Honduras un pequeño país ubicado en el centro del continente americano y el cual estamos seguros que tiene todo lo necesario para que tu estadía sea lo mas placentera posible. Honduras se caracteriza por ser un país muy hermoso y la belleza que posee radica en gran manera en todos sus recursos naturales por lo que podrás hacerte una idea del gran nivel de viaje del cual podrás disfrutar. Si te gusta conocer sobre culturas nuevas esta es una excelente opción ya que Honduras conserva muchas de las tradiciones mas antiguas de todo el continente, en este hermoso país hay muchos sitios de interés en los que estamos seguros que podrás disfrutar de muchas actividades turísticas como recorridos y visitas a museos y parques. Una de las ciudades más importantes de todo el país es Tegucigalpa ya que además de ser la capital es una de las más concurridas por una gran cantidad de viajeros que llegan de todo el mundo para disfrutar de la belleza de este sitio.

En la capital del país hay muchas atracciones turísticas de las que podrás disfrutar entre las que podemos destacar la visita a los lugares más representativos de toda la región como las plazas y centros de comercio en los que te podrás encontrar con muchos viajeros con los que podrás aprender sobre diferentes culturas. Si te gusta disfrutar de la comida también es una buena opción de viaje ya que podrás disfrutar de algunos de los platillos tradicionales del país los cuales además de ser muy deliciosos son muy populares en todo el mundo. Otra de las recomendaciones que podemos darte para que puedas disfrutar mas de tu viaje es que busques en la red algún paquete de viaje que incluya varios destinos para que de esta forma puedas conocer los lugares mas importantes de Honduras, pero hay algo que no hemos mencionado y que de echo es uno de los recursos mas explotados por el turismo en Honduras y se trata de la visita a sus hermosas playas en las que podrás disfrutar de muchas actividades turísticas.
  • Honduras
    País
  • Honduras es un país de América, ubicado en el extremo norte de América Central. Su nombre oficial es República de Honduras y su capital es el Distrito Central constituido conjuntamente por las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela. Wikipedia
  • MonedaLempira
  • Idioma oficialIdioma español

  • Una de las playas mas importantes y bellas de Honduras sin lugar a dudas se trata de Roatán un sitio que realmente parece haber sido creado por los dioses para el deleite de los turistas de todo el mundo, se trata de una playa de arena blanca y fina que sumado a sus cristalinas y cálidas aguas forman la combinación perfecta para disfrutar del mar en todo su esplendor, si tomas la decisión de viajar a Honduras para tus próximas vacaciones y deseas ir a la playa esperamos que tomes en cuenta esta recomendación ya que se encuentra en la lista de las playas mas hermosas de todo el mundo así que no esperes mas para comprobarlo.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Playas paradisíacas

    ¿Cuáles Son Las Mejores Playas?
    Cuando hablamos de las mejores playas hay que tomar en cuenta que hay una clasificación mundial que otorga a las playas un posicionamiento en cuanto a los niveles de contaminación que estas tienen y son unas banderas cuyo color indica que tan aptas o no están estas playas para que las personas puedan estar en ellas. Ahora bien, las playas por su belleza, la condición de sus arenas y su verdadero esplendor están categorizadas también mundialmente.
    En mi experiencia yo he visto playas impresionantes en dos polos importantes del mundo y uno de ellos es Indonesia que es el otro extremo del mundo porque tienen sus playas unas condiciones fuera de serie. Ahora bien, he visto también en Republica Dominicana, playas como las que tiene la Isla Catalina y en algunas costas de Estados Unidos que están consideradas como las mejores playas del mundo.
    Escogiendo la playa perfecta No creo mucho en decantarme por un tipo de playa en especifico porque para los gustos se h…

    El Museo de Barcos Vikingos de Oslo

    El Museo de Barcos Vikingos o Drakkar es uno de los museos más populares de Oslo. Está situado en una península Byugde, cerca de la capital. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en 1926. Contiene objetos arqueológicos únicos, antiguos barcos de quilla cuyos ancestros noruegos navegaron los mares alrededor de Europa y llegaron a cruzar el Atlántico, llegando a las costas de América.
    Ver fotos Museo de barcos vikingos de Oslo Cómo llegar Escribir una reseña Dirección: Huk Aveny 35, 0287 Oslo, Noruega Teléfono:+47 22 85 19 00 Horario: Cerrada ahora · Horario Reseñas 4,450 reseñas de Google Más reseñas:visitoslo.comtrivago.es,

    Destino económico en Europa: Cracovia

    Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

    En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
    Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
    La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…