Ir al contenido principal

Viajar a Alemania

Alemania o como oficialmente se conoce, la Republica Federal de Alemania sin duda, es uno de los países más bellos, por sus esculturas y pintorescos edificios, también no olvidemos mencionar, la cultura y el arte, ya que en Alemania se han realizado grandes esculturas, así el arte y cultura en Alemania son algo que no nos debemos perder, si llegamos a tener la oportunidad de visitar este país, la mejor manera de poder aprovechar esto, seria visitando los principales museos de Alemania.
visitar alemania
Al igual si viajamos con nuestra pareja, no podemos dejar de recorrer la naturaleza en Alemania, ya que podremos encontrar una flora increíble, compuesta de grandes bosques de pinos y robles, al igual podemos visitar una de sus grandes atracciones que es la Selva Negra, este serró o cordillera, está lleno de pinos, de color obscuro, y la mayoría del tiempo se encuentran cubiertos bajo capas de nieve, pero siempre se puede resaltar el obscuro de este serró.
Otro de los puntos interesantes sobre Alemania, es su gastronomía, la cual me sorprendió mucho, ya que llega a ser muy diferente a los otros países que he llegado a conocer, la mayoría de los alemanes están acostumbrados a ingerir solamente carne, y no cualquier carne, estamos hablando de carne de cerdo, y la manera más conocida en que consumen este alimento es en forma de salchicha, en donde en Alemania se conocen más de 1500 tipos diferentes de salchichas, al igual en los desayunos están muy acostumbrados a el pan y queso, en donde también se conocen más de 300 diferentes tipos de pan en Alemania. Últimamente lo que ha tenido un crecimiento considerable, es que los alemanes se están acostumbrando a ingerir alimentos orgánicos, pero solo una pequeña parte de ellos apoya esto, ya que los alemanes son conocidos por sus costumbres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destino económico en Europa: Cracovia

Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…

Los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún

Reza el dicho que “a cada sitios que vayas, haz lo que veas”. De seguro esta es una de las mejores formas de gozar de una experiencia genuina en cada lugar. Siguiendo esa misma línea, es justo decir que Cancún no es solo playas hermosas y discotecas, de hecho, puedes expandir tus horizontes adentrándote más en su realidad. Si quieres lograr esto, en este artículo te mostraremos los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún, de este modo podrás gozar de unas vacaciones más completas. Cancún es mucho más que sus playas, anímate a descubrir su verdadera esencia ·Plaza malecón américas: Este  es de los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún. Esto se debe a que es el sitio predilecto de los locales y de los turistas recurrentes para realizar compras de las marcas más importantes. Ubicado en el Malecón Tajamar, este centro comercial te ofrece una amplia variedad de opciones para distraerte; no solo puedes comprar, también puedes comer divino en su feria de comida mientr…

La Subbética y su hermosa sierra en Cabra

Muchas personas pasan gran tiempo en la búsqueda de opciones para disfrutar de unas vacaciones de calidad, en un sitio que tenga la capacidad de sorprenderles, cautivarles y emocionarles sin límites. La Subbética es uno de los lugares que responde a estas necesidades, a través de cada uno de sus municipios, todos sitios llenos de encanto. Es decir, que para quienes son amantes del buen turismo, no puede haber sitio mejor en Andalucía que este, el cual se encuentra justo en su centro geográfico y en la provincia de Córdoba. Esta comarca es la fusión de diversos elementos, por una parte sus imponentes espacios naturales que pertenecen al Parque Natural de las Sierras Subbéticas y por otro, la gran gama de sitios y obras arquitectónicas que ofrece para explorar. Turismo en las alturas

Ahora bien, uno de sus pueblos y municipios es Cabra, que cuenta con un conjunto de rasgos realmente únicos. El principal tesoro es la Sierra que funciona como uno de los mejores miradores de toda la comarca y…