Ir al contenido principal

Viajar a Alemania

Alemania o como oficialmente se conoce, la Republica Federal de Alemania sin duda, es uno de los países más bellos, por sus esculturas y pintorescos edificios, también no olvidemos mencionar, la cultura y el arte, ya que en Alemania se han realizado grandes esculturas, así el arte y cultura en Alemania son algo que no nos debemos perder, si llegamos a tener la oportunidad de visitar este país, la mejor manera de poder aprovechar esto, seria visitando los principales museos de Alemania.
visitar alemania
Al igual si viajamos con nuestra pareja, no podemos dejar de recorrer la naturaleza en Alemania, ya que podremos encontrar una flora increíble, compuesta de grandes bosques de pinos y robles, al igual podemos visitar una de sus grandes atracciones que es la Selva Negra, este serró o cordillera, está lleno de pinos, de color obscuro, y la mayoría del tiempo se encuentran cubiertos bajo capas de nieve, pero siempre se puede resaltar el obscuro de este serró.
Otro de los puntos interesantes sobre Alemania, es su gastronomía, la cual me sorprendió mucho, ya que llega a ser muy diferente a los otros países que he llegado a conocer, la mayoría de los alemanes están acostumbrados a ingerir solamente carne, y no cualquier carne, estamos hablando de carne de cerdo, y la manera más conocida en que consumen este alimento es en forma de salchicha, en donde en Alemania se conocen más de 1500 tipos diferentes de salchichas, al igual en los desayunos están muy acostumbrados a el pan y queso, en donde también se conocen más de 300 diferentes tipos de pan en Alemania. Últimamente lo que ha tenido un crecimiento considerable, es que los alemanes se están acostumbrando a ingerir alimentos orgánicos, pero solo una pequeña parte de ellos apoya esto, ya que los alemanes son conocidos por sus costumbres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playas paradisíacas

¿Cuáles Son Las Mejores Playas?
Cuando hablamos de las mejores playas hay que tomar en cuenta que hay una clasificación mundial que otorga a las playas un posicionamiento en cuanto a los niveles de contaminación que estas tienen y son unas banderas cuyo color indica que tan aptas o no están estas playas para que las personas puedan estar en ellas. Ahora bien, las playas por su belleza, la condición de sus arenas y su verdadero esplendor están categorizadas también mundialmente.
En mi experiencia yo he visto playas impresionantes en dos polos importantes del mundo y uno de ellos es Indonesia que es el otro extremo del mundo porque tienen sus playas unas condiciones fuera de serie. Ahora bien, he visto también en Republica Dominicana, playas como las que tiene la Isla Catalina y en algunas costas de Estados Unidos que están consideradas como las mejores playas del mundo.
Escogiendo la playa perfecta No creo mucho en decantarme por un tipo de playa en especifico porque para los gustos se h…

El Museo de Barcos Vikingos de Oslo

El Museo de Barcos Vikingos o Drakkar es uno de los museos más populares de Oslo. Está situado en una península Byugde, cerca de la capital. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en 1926. Contiene objetos arqueológicos únicos, antiguos barcos de quilla cuyos ancestros noruegos navegaron los mares alrededor de Europa y llegaron a cruzar el Atlántico, llegando a las costas de América.
Ver fotos Museo de barcos vikingos de Oslo Cómo llegar Escribir una reseña Dirección: Huk Aveny 35, 0287 Oslo, Noruega Teléfono:+47 22 85 19 00 Horario: Cerrada ahora · Horario Reseñas 4,450 reseñas de Google Más reseñas:visitoslo.comtrivago.es,

Destino económico en Europa: Cracovia

Conocer Europa es un sueño para muchos, no solo por la belleza de sus invernales parajes y conservadora arquitectura sino por el hecho de condensar los dramáticos y míticos escenarios que dieron origen al mestizaje en América.

En la porción oriental deEuropa Central, está ubicada Polonia a quien pertenece la ciudad deCracovia, pese a no ser la capital del país posee derecho de distrito yes considerado como uno de los destinos más económicos del viejo continente. Es por ello que te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de ésta legendaria población a un costo que se ajusta a tu presupuesto.
Según los cálculos de quienes viajan como mochileros en Europa un día en Cracovia podría costar alrededor de unos 27 dólares, el hecho de que esta ciudad sea económica radica en que sus principales atractivos pueden ser contemplados de manera gratuita.
La ciudad medieval está llena de historia, sin duda un lugar que lo afirma es el antiguo campo de concentración nazi Auschwitz así que si eres amante…