Ir al contenido principal

Hoteles de lujo en Londres, Reino Unido.

La capital del Reino Unido tiene los hoteles más elegantes del país, el toque británico se encuentra en cada uno de ellos y te hacen sentir de la realeza.  Así como el hotel Milestone de cinco estrellas, ubicado en una zona central para los turistas parece una mansión difícil de ignorar con el mejor servicio para sus huéspedes con habitaciones, suites y apartamentos con diseños únicos para cada personalidad.

Tienen 44 habitaciones para huéspedes de lujo, 12 Suites lujosas y 6 apartamentos de larga estadía.   La comida que sirven en su restaurante Cheneston´s es completamente británica y el té de la tarde es servido en el parque Loungue. Para relajarse cuentan con un Spa  y una gran piscina.  También tiene WiFi gratis y cualquiera es aceptado en este hotel, es para familia, hombres de negocios y hasta mascotas.

Dependiendo del tipo de habitación y servicio que escoja se puede hospedar en el Mileston desde 360 o 970 euros por noche.  Además tienen algunas ofertar y eventos los cuales puedes revisar en su página oficial, gc.synxis.com. Otro hotel excelente de cinco estrellas muy reconocido en la capital es el Baglioni de Londres.  Está en el centro de la ciudad al frente del parque Hyde y con vistas al palacio de Kensington.

Su ubicación es perfecta para los turistas quienes nunca se aburrirán ya que queda cerca de todos los lugares históricos, de compras y de entretenimiento en las noches.  El hotel es de estilo italiano, su servicio es hospitalario y tienen Spa, gimnasio, un chofer para el auto y hasta un mayordomo para cada quien.   Sus habitaciones y Suites van desde 270 libras esterlinas hasta 840 por noche. Están la Suite Ejecutiva, Suite de lujo, Suite Ejecutiva Junior, Suite de lujo Junior, Courtyard Suite Junior, Ejecutiva, Deluxe y Superiores.


 Sus huéspedes pueden disfrutar de ofertas especiales y si quieres más información acerca de esta joya italiana entra a  www.baglionihotels.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playas paradisíacas

¿Cuáles Son Las Mejores Playas?
Cuando hablamos de las mejores playas hay que tomar en cuenta que hay una clasificación mundial que otorga a las playas un posicionamiento en cuanto a los niveles de contaminación que estas tienen y son unas banderas cuyo color indica que tan aptas o no están estas playas para que las personas puedan estar en ellas. Ahora bien, las playas por su belleza, la condición de sus arenas y su verdadero esplendor están categorizadas también mundialmente.
En mi experiencia yo he visto playas impresionantes en dos polos importantes del mundo y uno de ellos es Indonesia que es el otro extremo del mundo porque tienen sus playas unas condiciones fuera de serie. Ahora bien, he visto también en Republica Dominicana, playas como las que tiene la Isla Catalina y en algunas costas de Estados Unidos que están consideradas como las mejores playas del mundo.
Escogiendo la playa perfecta No creo mucho en decantarme por un tipo de playa en especifico porque para los gustos se h…

El Museo de Barcos Vikingos de Oslo

El Museo de Barcos Vikingos o Drakkar es uno de los museos más populares de Oslo. Está situado en una península Byugde, cerca de la capital. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en 1926. Contiene objetos arqueológicos únicos, antiguos barcos de quilla cuyos ancestros noruegos navegaron los mares alrededor de Europa y llegaron a cruzar el Atlántico, llegando a las costas de América.
Ver fotos Museo de barcos vikingos de Oslo Cómo llegar Escribir una reseña Dirección: Huk Aveny 35, 0287 Oslo, Noruega Teléfono:+47 22 85 19 00 Horario: Cerrada ahora · Horario Reseñas 4,450 reseñas de Google Más reseñas:visitoslo.comtrivago.es,

Recorriendo Tel Aviv

Tel Aviv es una moderna y vibrante ciudad israelí que se encuentra en las costas del Mediterráneo. La ciudad es considerada como la más moderna y nueva ciudad judía construida exclusivamente para dar cabida al pueblo judío en Israel, que venía escapando de las persecuciones a nivel mundial, tanto de los grupos de extrema derecha, como los gobiernos comunistas antisemitas. La ciudad en la actualidad es el centro financiero y comercial de Israel, llegando a ser considerada varias veces como la ciudad más importante del país, incluso más importante que la capital política de Israel, Jerusalén.

Gracias a su estilo moderno y cosmopolita, Tel Aviv es uno de los más famosos destinos turísticos de Israel, entre los lugares que no se pueden perder en la ciudad se encuentra:

La ciudad blanca de Tel Aviv. Como ya se mencionó antes, la ciudad fue construida recientemente por los judíos que venían escapando de las persecuciones antisemitas. Entre los refugiados judíos que se establecieron en Israel…